-
Lentamente lo que veía desaparecía tan rápido como mis lagrimas brotaban, como mis lagrimas se esparcían y llegaban al piso, tan rápido como la histeria y el pánico se apoderaba de todo,tan rápido y veloz.
Desaparecía , todo se iba y yo estaba ahí no podía moverme, o si, si podía solo que no tenia las fuerzas como para hacer algo, estaba decepcionada de que todo termine de la misma manera siempre, estaba tan aturdida y tan perpleja por actitudes que jamas pensé que surgieran en aquel momento, atónita y a la vez temerosa de volver a buscar lo que necesitaba en ese momento, temerosa de caer , de fracasar, de no poder.
Nuestro dolor estaba esparcido en el ambiente y todo se volvía una vez mas color gris.
Yo te veía ahí, presente, al frente mio, sabía que podía parar con todo si quisiera , podía levantarte y darte la calma que necesitabas, podía hacerlo un poco mas fácil de lo que era, pero no, el puto miedo otra vez, estaba ahí acechando, estaba atento a cualquier acto que pudiera hacer para paralizarme una vez mas, me decía muy despacio:
- No, no respondas, no mires , no te muevas, cualquier acto de amor puede ser en falso y podes volverte a caer , podes volverte a lastimar, mira si otra vez te da la espalda, mira si intentas hacer las cosas bien y otra vez te defrauda... no.
Era en verdad muy convincente y razonable , mi corazón no estaba dispuesto a seguir , solo quería tener calma, quería correr y escapar de ese lugar, pero una vez mas como tantas me dí cuenta, y me percate que nuestra alma es una sola.
También sabía el miedo que te aprisionaba, pero un miedo que te brinda desconfianza, que te dice otras cosas, un miedo un poco mas feroz, sé que el miedo se manifiesta cuando yo no te brindo ese grano de confianza que necesitas, sé que el miedo es fuerte, pero juro que creí que el amor lo era todavía mas.
Estoy desolada, me siento sola, vacía sin vos, en realidad estoy vacía, estoy desalmada.
El recuerdo de tus susurros me buscan en la noche para darme paz pero no es suficiente , necesito tu respiración , necesito un enfoque tuyo en mi , tus palabras calmas ...
La falta de aire me provoca arcadas, me provoca sentarme en la cama y llorar, me provoca dolor de cabeza , me provoca puntadas duras sin descanso, me provocan tanto y solo necesito una dosis, tu dosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario