-
Oh por Dios.
No sé realmente que me pasó y como llegué a ser lo que hoy soy pero gracias a Dios que pasó.
Creo realmente que si hoy mismo al frente mio estoy parada mi yo de 15 años le pegaría tan duro que ahora no estaría escribiendo esto porque no estaría viva ... así de simple.
Que cosa esto...
Un día estas en la cima , dominando cada artilugio que pueda presentarse, siendo protagonista de los mejores cuentos , de esos que te dejan con la boca abierta y atónita. Al día siguiente sos la peor basura, escoria, sos polvo y todavía es mucho, un fracaso como crees que son todos en este maldito mundo como soles llamarlo, todo es oscuro y la respiración se te anuda cada tres minutos.
Y aunque me costó y me cuesta bastante esta estúpida pero necesaria etapa no quisiera dejarla ir.
Crecer?
Lo considero como una aventura muy interesante que muero por vivir, más si es al lado de la persona que hoy me acompaña , si es de la mano de la mujer que me enseña día a día a crecer y a pesar de todo sigue aquí al pie del cañón.
Considerando este hecho que inunda la mente, mi mente, seamos inmaduros un rato.
Solo un segundo volver al mundo en donde tu única responsabilidad y ni eso ... era jugar.
No te preocupaba que iba a ser de tu futuro , como ibas a llegar a él. Era fácil un día llegabas al trono como reina, reina de este mundo, al otro como cantante famosisima, la semana siguiente veterinaria y una muy reconocida por su amor incondicional y su servicio solidario.
Lo que quieras, dueña de una verduleria, doctora, empresaria, cantante, veterinaria, pastelera, chef, la mejor mamá del mundo.
y hoy aquí tengo 19 años un largo camino y sigo aquí varada en el medio de la nada.
Si tiro para esto , quizás mañana ....
Voy para allá , no porque...
En diagonal? , Si pero te advierto...
Un minuto de paz, y eso es lo que realmente estaba pidiendo.
Aunque algo tonto porque tuve un año entero para tenerla en este sentido pero justamente el año pasado no estaba del todo libre como para gozar mi fantástico año sabático.
En realidad no busco años y años sabáticos, ñoño quizás pero disfruto hacer algo, estudiar, moverme, prácticos y toda esa cuestión, tal vez lo que pedía ahora es un poco de distencion porque las quejas y quejas amontonadas no hacen que funcione del todo bien.
Finalmente lo que pueda ocurrir va a ocurrir como tiene que ocurrir obviamente , lógicamente.
Queda tirar arriba, sonreír, vivir,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario