23:50
Indux Fara
decime jaja
de qe te diste cuenta
23:50
Florencia Argañaraz
ay indiana fara de que quizas me gustes
23:51
Indux Fara
jajajajajajja hasta qe dijiste!!!
me tomaste trabajo

25/9/15

Te extraño pollito.

-


Estoy apunto de olvidarte.
En el abismo.
Estoy aterrorizada y ya no quiero saltar, sé que no tengo paracaídas.
Este el momento justo en donde empiezo a hablarte de lo que siento, pero esta vez ya no tengo ganas, pues es evidente. Tengo ganas de que me digas que sentís, porque perdí la memoria, o quizás amor, la tengo intacta en la piel.

Ya no se que hacer conmigo, no puedo olvidarte y ya no puedo volver.
Estoy desesperada y necesito que vengas y me ubiques otra vez en el mundo, pero sé también que ya es tarde para nosotras y que de esto no hay retorno.
Parada en el medio de todo, en el medio de mi vida te digo mi pol que no encuentro el camino a casa.
Ni siquiera sé si tengo una, después de vos yo no se que tengo, no se que era mio y que era tuyo. No se que te llevaste y tampoco sé con que me quedé.
Me queda la patética esperanza de que estés feliz en donde estas, porque te juro que saber que sos infeliz me terminaría de partir.
Arde, el infierno me está ardiendo, y yo sé que nos hacemos mal, pero sé que tu sonrisa me curó de cientos de males.

No quería escribirte, ni tampoco llorarte, ni fumarte. Lo estoy haciendo, porque me dí cuenta que me muero si no lo hago, morirse rodeada de todo, es totalmente horrible.

Ya sé que no vas a aparecer, y si lo haces quizás yo esté un poco mas alta, y tenga rasgos que no conozcas, quizás vos tengas nuevos lunares y más anécdotas para contar, y quizás ese día tan glorioso te vuelva a preguntar que sentís por mi, y quizás vos me digas que me arriesgue, que voy a encontrar respaldo.

Las palabras me están matando Indiana, una vez más, tu nombre me provoca ulceras en el corazón.
Y no se supone que tendría que haber sido así, ni vos tendrías que haberte enamorado de alguien más, ni yo tendría que haberte dejado ir, pero que podía haber hecho? Si tus ojos me gritaban que a mi lado ya no era tu lugar. Y decime, por favor que alguien me diga como aceptar que el amor de tu vida, no es solo tuyo.
¿ Cómo le digo a mi cuerpo que ya no te espere? y ¿Como le digo a mi inconsciente que deje de soñarte de una vez, que deje de soñarte con ella, feliz.?

No se donde estarás, pero yo estoy aquí una vez mas, al pie.
Diciendote todas las cosas que jamás pensé en decirte cuando te conocí, estoy aquí una vez más necesitandote, y esperando que aparezcas en la puerta de casa, diciendome: Negra son las diez, come, estás flaca, no te hagas la picara.
Estaría necesitando urgente que me llames, y me digas que queres invitarme a bailar, pero eso no va a suceder porque ya tenes con quien sonreir, y seguramente lo hace mejor que yo, distinto, que es lo que necesitas.
A pesar de los golpes, y de las lágrimas te sigo eligiendo, porque así lo siento, porque no puede ser de otra manera, o porque yo no quiero que sea de otra manera, yo no quiero a nadie más, no estoy completa con nadie mas.
No vas a aparecer, porque estás bien sin mi, y eso no me enoja, nada de lo que hagas me enoja. Me enoja  no poderte soltar. No poder dejar de sentirme constantemente tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario